Chocolates La Ofrenda

Chocolates artesanales de alta gama y calidad

Chocolates La Ofrenda

historia

Sabores sorprendentes de todo el mundo, calidad natural y artesana en estado puro

El obrador artesanal de Chocolates La Ofrenda se encuentra en la localidad de Panillo (Huesca). Esta rodeado de un paraje natural que trasmite la paz y tranquilidad necesaria para la elaboración artesanal del chocolate. Un trabajo que requiere paciencia, tiempo y mucho cariño en el tratamiento de las materias primas, para obtener como resultado el excelente chocolate de alta gama que Chocolates La Ofrenda produce. En Junio de 2016, Rubén de la Vera Vegas decidió emprender este negocio familiar junto con Nagore, para poner en valor todo el bagaje acumulado a lo largo de los muchos años de estudio y profesión en los ámbitos de la hostelería y de la pastelería.

 

Las muchas y buenas ideas que se les iban ocurriendo, fueron materializadas en un proyecto de fabricación artesanal de chocolates, para desarrollar toda su creatividad. Esa ilusión se ha visto materializada en unos productos de calidad, saludable y a un precio asequible. La calidad marca la diferencia de Chocolates La Ofrenda desde sus comienzos y mirando al futuro.

 

Durante el proceso de elaboración en el obrador, cien por cien manual y artesanal, se trabaja cada pieza de chocolate con mimo, aplicando el tiempo necesario para conseguir espectaculares sabores. Rubén y Nagore realizan una meticulosa selección de las materias primas naturales de máxima calidad. Utilizan las marcas de mayor prestigio en el mundo culinario y cacaos de fama internacional para conseguir el excelente resultado final. En una constante búsqueda de nuevas experiencias, con el desarrollo de nuevos productos para que encontremos el sabor que nos transporte a los países de origen.

Chocolates con materias primas naturales seleccionadas en todo el mundo

¿Y qué hay del precio?: Teniendo en cuenta la excelencia de las materias primas empleadas, así como la elaboración cien por cien artesanal, podemos decir que el esfuerzo que realizan es titánico, haciendo asequible a todo el mundo sus chocolates de alta gama.

Distribuyen directamente en tiendas gourmet, están presentes en ferias y comercializan en el propio obrador, muy cercano al famoso templo budista Dag Shang Kagyu. Lo que facilita que muchos visitantes, puedan ver como se elaboran los productos y se lleven un chocolate de alta gama, saludable, a muy buen precio.

Sostenibilidad y actividades sociales

· Todos los chocolates de Chocolates La Ofrenda se elaboran atendiendo a procedimientos tradicionales y artesanales, en un proceso totalmente manual.

· Ingredientes libres de aditivos artificiales perjudiciales para la salud, tras una minuciosa selección entre los mejores chocolates.

· Contribuyen de forma activa a potenciar el desarrollo económico y social de Panillo (Huesca)

· Selección de plantaciones de cacao con comercio justo en lugares de todo el mundo.

· La ofrenda es una marca comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente en general y en particular de su hábitat más cercano.

 

 

importante recordar:

Elaboración artesanal

mediante procesos exclusivos manuales

Materias primas naturales de máxima calidad

meticulosa selección en las mejores plantaciones de todo el mundo

Excelente relación Calidad-Precio

chocolates de alta gama asequible a todo el mundo

sello de garantía lamulamas

sello de garantía lamulamas
Share this post

Con el sello de garantía lamulamas certificamos que los productos y servicios seleccionados, cumplen con los suficientes requisitos para recomendarlos.

Aunque resulte increíble a estas alturas, no existe ninguna normativa oficial en ningún país para determinar que un producto lleve la etiqueta de “natural”, ni en alimentación, ni en cosmética. Por eso nos basamos en un estudio, elaborado por Luisma Sánchez-Siles del Grupo Hero, en colaboración con Sergio Román de la la Universidad de Murcia y ETH Zurich (Suiza), publicado en la revista científica Trends in Food Science and Technology. Se resalta que el consumidor entiende que un producto es más natural cuantos menos cualidades negativas tiene, como aditivos y produtos artificiales. Se determina que un alimento es “saludable” en función de 15 cualidades agrupadas en tres categorías:

  • A- Cultivo de los alimentos: 01. Ecológico, 02. Local
  • B- Producción: 03. Sin ingredientes artificiales, 04. Sin conservantes, 05. Sin Aditivos, 06. Sin colorantes y saborizantes, 07. Sin hormonas o pesticidas, 08. Sin modificaciones genéticas, 09. Ingrediantes naturales, 10. Mínimamente procesados, 11. Métodos tradicionales
  • C- Producto final: 12. Saludable, 13. Sostenible, 14. Sabroso, 15. Fresco

 

En lamulamas hemos elaborado un test basado en el estudio citado, al que hemos añadido otros parámetros importantes para otros tipos de servicios. Otorgamos el Sello de garantía lamulamas.

Chocolates La Ofrenda

productos

Elaboración artesanal en obrador propio

Los chocolates de La Ofrenda desprenden un aroma intenso, su color es de tonos oscuros, textura lisa y tacto firme. Al paladear, se funde para descubrir un auténtico y extraordinario sabor original, que invita a seguirlo hasta el final.

La elaboración de las variedades de doble fermentación, mediante un proceso exclusivo en el que añaden fermentos naturales, le confieren a sus chocolates un sabor a cacao puro que marcan una gran diferencia con otros productos. Para la gama Unique, seleccionan las semillas entre las mejores cosechas del mundo, valorando las condiciones idóneas del clima. Cuando en otro país, se produce una cosecha que reúne las condiciones óptimas para garantizar el mismo nivel de calidad, sustituyen la materia prima para la elaboración de esta gama especial de chocolates.

Chocolates La Ofrenda dispone de una amplia gama de chocolates: 15 variedades distintas de tabletas con cobertura de chocolate y 12 variedades de perlas de chocolate en diferentes tamaños, ideales para regalar y sorprender.

Consultar las condiciones de envío directamente al productor en el teléfono 680 398 732

Consultar las condiciones de pago directamente al productor en el teléfono 680 398 732

perlas de chocolate La Ofrenda

PERLAS JENGIBRE CONFITADO Y PIMIENTA DE SICHUÁN
Exquisitas y originales. Una sensación nueva ligeramente picante y ácida, de sabor persistente, combinada con chocolate negro.

Consultar precio

tabletas chocolate La Ofrenda

TABLETAS NATURE LACTE 38%
Con leche muy cremoso, poco dulce, muy poca acidez e intenso sabor a leche.
Seleccionado de los mejores productos de fabricantes de todo el mundo.

Consultar precio

chocolates Unique La Ofrenda

CHOCOLATE UNIQUE ESMERALDA 74%

Elaborado con cacao de Republica Dominicana, plantación La Esmeralda con producción ecológica. Impresionante sabor, potente y ácido

Consultar precio

Difunde ésta página

Share this post

contacto

· DIRECCIÓN
De lunes a domingo de 10 a 20h
22438 Panillo, Graus (Huesca)
@42.2438773,0.2907812

· CONTACTO
info@laofrenda.es

680 398 732

Chocolates La Ofrenda
adminLa Ofrenda